Instagram

Sígueme

Sobre La Crafteca

[vc_row layout=”boxed”][vc_column][vc_column_text]

Sobre La Crafteca:

¡Hola, soy Rosa! Una chica de Barcelona, ingeniera dedicándome al márqueting digital de profesión, y realizando productos “handmade” en mi tiempo libre.

La Crafteca nació en el añó 2.015, a raíz de mi boda en ese mismo año.

Como buena crafter, quería regalar a las invitadas de mi enlace algo hecho por mí, original e único, y así sugieron los regalos de mi boda.

A raíz de eso, y por mi gran afición a la costura, empecé a coser y a coser, monederos, chupeteros para bebés, bolsos, y un sinfín de accesorios y complementos, los cuales en parte, encontraréis en esta web.

Mi último proyecto (una de muchísimas, es lo que tiene tener una mente inquieta), ha sido crear collares mordedores o de lactancia, collares para mujeres con bebés lactantes que quieren estimular y aliviar el dolor de sus bebés cuando les empieza a salir los primeros dientes.

Para aliviar esa primera dentición, usamos cuentas de diferentes colores y formas, realizados con silicona libre de tóxicos como los ftalatos y los BPA, y con el mayor grado alimenticio, para que puedas vestirlos y tu bebé pueda morderlos, chupetearlos y hasta babearlos sin temor a ninguna toxicidad y con toda seguridad.

El proceso es muy divertido, y con el consejo de mi alma gemela (mi marido of course), hacemos una lluvia de ideas (más bien de diseños) hasta conseguir el complemento que nos identifique. Creamos collares únicos, funcionales y estilosos, destacando la calidad y la practicidad. ¡Ideales para las madres modernas!

La Crafteca pone todo el corazón en la joyería para la dentición más trendy

[/vc_column_text][vc_column_text]Nuestro leitmotiv:

“Realizamos accesorios de tela y joyería de dentición para que las madres modernas puedan vestirlos. Somos una marca fresca, joven y concienciada con los artesanos y pequeños comercios, realizando diseños propios y originales, y ofreciendo collares y otros complementos a la moda, prácticos y seguros tanto para mamá como para el bebé. Creemos que toda madre puede seguir teniendo su propio estilo en todas las etapas de la maternidad sin sacrificar su personalidad y estilo”

[/vc_column_text][vc_column_text]En qué consisten los collares mordedores:

– Usamos cordón de satén, suave y amable con tu piel, cómodo y ¡te evita enredos y tirones en tu pelo!
– No sólo usamos cuentas redondas, sino hexagonales, rectangulares, alargadas, con diferentes diámetros, etc. Sólo para ofrecerte diseños de collares mordedores más originales e únicos.
– Todos los pedidos vienen con su embalaje individual y cuidado, y con posibilidad de cambio a una caja especial si nos lo comentas en tu pedido!
– Estos collares están ideados y creados para las madres, NO para bebés o niños. Por lo que siempre tiene que haber una supervisión de un adulto si un niño coge un collar. ¡Seguridad ante todo! NO es un juguete.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]