Enter your keyword

Preguntas frecuentes

¿Tienes preguntas? Seguramente encontrarás tu duda en el listado siguiente. Si no es así, no dudes en contactar con nosotros para cualquier pregunta o aclaración. 

Podemos lavarla de diferentes formas: a mano usando un jabón suave, natural y dejándolo secar al aire. Otra opción es usando el lavavajillas. Nuestras joyas de silicona son resistentes al agua (abstenerse los que contienen madera o cadena metálica). Si te decides por la limpieza en el lavavajillas, recomendamos ponerla en la bandeja superior (igual que lo usas para los materiales de alimentación de tu bebé y los chupetes). Si deseas esterilizarlos, también puedes poniéndolos en agua hirviendo durante uno o dos minutos, pero cuidado al sacarlos, ¡estarán calientes! Déjalos enfriar antes de manipularlo o usarlo.

Los pedidos se envían por Correos, por lo que te enviaré el número de seguimiento de tu paquete. Si no recibes tu pedido, no dudes en contactar con nosotros, incluyendo el número de seguimiento que te hemos dado.

¡Sí, claro! Yeaaah! Ofrecemos envíos a todo el mundo. Enviamos nuestros paquetes por Correos, por lo que en pocos días puedes tener tu pedido en casa.

Nuestros costes de envío dependerán del país al que vamos a hacer el envío. Una vez hayas puesto el/los artículos que te interesan en el carrito de compra y procedas el “check out”, podrás ver el coste de envío para tu localización antes de terminar la compra.

El proceso de envío puede tardar 2-4 días laborables desde que recibimos la orden hasta que recibes tu pedido. Para envíos urgentes o certificados, por favor contacta con nosotros. Para envíos internacionales, puede variar entre 1-2 semanas dependiendo del país.

Sentimos que devuelvas los productos. Sólo tienes que enviarnos un e-mail y son problemas te realizaremos un cambio o abono dentro de los 15 primeros días naturales desde tu compra.

¡Sí! La seguridad es nuestra prioridad. Nuestros productos son realizados con materiales de calidad, con silicona 100% grado alimenticio, y completamente no tóxica, libres de ftalatos y BPA. Puedes leer más sobre la seguridad de nuestros productos aquí.

Por supuesto. Como cualquier cosa que puedas comprarle a tu pequeñito/a, antes debemos lavarlo y limpiarlo para evitar ninguna suciedad. No obstante, nosotros envolvemos de forma individual todos los productos para evitar daños ni roces en los mismos.

Está realizada por nylon satinado. Es suave, muuuuy duradero y confortable. Además, se seca de forma muy rápida cuando lo lavas, por lo que ¡siempre podrás vestirlo aunque tengas prisa y esté recién lavado!

No. Por favor, NO dejes tu joyería a tu bebé mientras no tenga supervisión de un adulto. Nuestra joyería está pensada y realizada para ser vestida por un ADULTO. NO es un juguete. No puede ser vestido/usado por un bebé o por niños. Puedes leer más sobre la seguridad aquí.

No dudes en contactarnos si eres una tienda y quieres vender nuestros productos. Puedes escribirnos en nuestro e-mail o rellenando nuestro formulario aquí.

¡Sí! Sólo tienes que especificar que es un regalo en tu pedido, y lo envolveremos con todo el amor y cariño de forma especial para ti, con papel de seda, washi-tape y unos lazos preciosos, tanto si es un regalo o si es para ti (¡te lo mereces, no lo dudes!). Además, si deseas podrás dejar un texto-mensaje en el producto que introduciremos en una tarjetita.

La longitud de caída de los collares (medido desde el cierre hasta la última pieza en vertical) ronda los 40 cm, por lo que queda a la altura del pecho. Podemos personalizar la longitud, a mayor o menor distancia de la que especificamos. Si quieres modificarlo, sólo escríbelo en los comentarios de tu pedido y te lo modificaremos, ¡sin coste alguno! Si no estás segura de la medida, por favor contáctanos por e-mail.

Nuestra joyería está diseñada y montada con mucho cariño en Barcelona. ¡Producción artesana 100%!