Instagram

Sígueme

Sin categoría

♥ La Crafteca – Shop online por Rosa Blog Style

9 October, 2015

Hola chicas!!!

Hoy os quería hablar de ese proyecto que os comenté, de la nueva tienda online que he creado para vender algunas de las cosillas que voy haciendo a mano en casa!!

Para ello tenía que buscar un nombre con gancho, y creo que La Crafteca, con la connotación “craft” y “teca” de lugar donde encontrar estos productos hechos a mano, creo que lo conseguí!

El logo, con unos vectores de una corona de flores y alguna cosilla más y hecho!

Como os expliqué en mi último post, he “reformado” o lavado la cara la habitación de costura, ya que quería un entorno más bonito donde poder pasar más horillas haciendo cositas.

Una vez hecho, ya me dediqué a crear la marca, el logo, y las tiendas, que de momento, las tengo en plataformas como DaWanda y Etsy.

Quizás si funcionan, más adelante lo haga en un dominio propio!! El tiempo dirá!!

Quería crear ésta tienda para ofrecer a la gente unos bolsos, neceseres, chupeteros hechos a mano para regalar, que fueran únicos o almenos, no genéricos como los de las tiendas, y a un buen precio!

Chupeteros que hay en la shop

Neceseres de algodón con base o esquinas en polipiel, muy originales!

Además, pues bajo pedido puedo coser monederos para grupos como damas de honor, invitadas de boda (mi neceser que triunfó tanto y tanto!!!), etc.

En fin, os presento La Crafteca, donde se aceptan sugerencias, busco telas, patrones, los coso y os lo envío, siempre a precios y gastos de envío ajustadísimos, por que vamos a ser realistas, la época no es la mejor pero los regalos auténticos nunca van a estar en crisis ni a pasar de moda!!

http://es.dawanda.com/shop/LaCrafteca

https://www.etsy.com/shop/lacrafteca

http://lacrafteca.bigcartel.com/

Con mucho gusto os comparto las webs, quien quiera hecharle un vistazo, y sobretodo, seguirme en facebook e Instagram!! 😉 Me encantaría que me siguiérais! Quién sabe si os puede gustar alguna cosilla que ponga a la venta más adelante! No paro de buscar nuevos patrones y telas para ofreceros cosas poco vistas!!


@lacrafteca

En fin, pronto os pondré una buena notícia relacionada con el blog, y con La Crafteca también, ya que irán muy ligados entre sí….creo que os gustará!!!

Perdón por el parrafón hehe y gracias por estar ahí!! Nos vemos muy prontito!!

besos!

post signature

    Leave a Reply