Manualidades

♥ Cuentas, Abalorios y otras cucadas

15 noviembre, 2012

Buenas chic@s!!!

Ésta tarde he ido a Correo a buscar un paquete de abalorios que encargué el domingo pasado en Imaginabalorios, una tienda on-line especializada en cuentas, abalorios, camafeos, bases de pulseras, charms para pulseras o colgantes, y otras piezas de bisutería para crear tus propias joyas.

Y otras que no enseño, ya que son regalitos de navidad secretos!!!
Los charms dedicados a la costura:

También washi tapes (cintas adhesivas con fondos de colores, estampados, etc) o cintas de algodón adhesivas cómo éstas, compradas por medio metro cada una:

Para washi tapes, en I Love Kutchi podréis encontrar mucha más variedad y más bonitos, aquí os dejo algun ejemplo de su tienda online:

Targeta de la tienda, con muchísima diversidad de productos, dadle un vistazo, os lo vais a querer comprar todo!! Y de regalito, 2 charms más, una regla y un pajarito:

Saliendo de ahí, he pasado por delante de la franquícia de todo a cien europeo Tiger. No sé si habeis estado nunca en una tienda de éstas, pero resumiendo, es una tienda llena de cosas útiles y algo no tanto útil, a modo de todo a cien, pero en «cool», con decoración en blanco, espacioso y limpio!

Ahi he encontrado más cuentas y abalorios por 1 y 2 euros, incluso 2 por 1 €!

También tienen algo de lana y algodón en ovillo, muchas cajitas, bolsas, y cosas de decoración navideñas.

Y bien, también una cajita transparente que, aunque quedando pequeña, sirve para almacenar toda esta cantidad de cuentas y bolitas decorativas!

Bien, mi proximo paso es ir a Ikea a buscar cajas de almacenaje más grandes!!

En fin, por hoy es suficiente, mañana si vuelvo a Tiger a por más, ya os contaré 😛

Buenas Noches!!!

    Leave a Reply

    Instagram

    ¡Sígueme!